martes, 23 de septiembre de 2008

Casi un mes

Sin escribir!!

Novedades:

Sigo en mi trabajo, ya soy mas buena mesera (bueno lo de buena siempre, ja ja), ya medio le medí el agua a los camotes y le agarre la onda

Mi escuela sigue en "veremos" se me cruzan los horarios y esta reina necesita pagar renta y saliditas

Soy toda una niña, de esas niñas que se arreglan para salir en la noche y se ponen vestido y tacones y se maquillan para verse suuper wow (quien lo diría)

Finalmente me compre mis botas a la rodilla, esas que tanto quise siempre y que pense que cuando estuviera en las Europas serían parte basica de mi guardarropa

Soy una mexicana en Inglaterra trabajando en un restaurant Griego que tiene un novio Frances, oh lala! Así o más internacional??

Si, el novio, Frances, guapo, inteligente, culto, independiente, buenote, viajado, poliglota, dije guapo?, bastante bueno con las cuentas, romantico, un poco cursi, sexy, chulada de niño, todo tranquis, conociendo buenas y malas mañas pero contenta.

Salí en el periodico, ja ja, bien curado, fui la "date of the day" de ayer, en un periodiquito chafa que reparten a la entrada del metro, por eso tanta gente se me quedaba viendo raro.

Estoy bien feliz y contenta, la verdad es uqe no he ahorrado nada!! y eso me paniquea, pero me he dado mi buena vida, pago mis cosas, renta, comida, etc... y vivo a gusto!

Extraño mi casa, mi familia, mi perro, la comida, pero nada me gano, así que muy contenta!

2 comentarios:

Srita Doll dijo...

Chafa. Hace rato te puse un comentario y parece ser que no llego. Mi internet esta fallando mucho, ya ni porque lentinimun cobran un ojo de la cara.
Me da gusto leerte tan feliz!!! Que emoción!!!
Y lo de ahorrar... si tanto lo necesitas, te sugiero que en cuanto te paguen separes una parte, digamos un 10% del sueldo y hagas de cuenta que no existe, guardalo en un escondite que solo tu conoscas y bloquea su existencia de tu mente para que no lo gastes!!! Asi ya haces tu presupuesto sobre lo que te queda en vez de intentar ahorrar lo que te sobra. Eso nunca funciona.

Srita Doll dijo...

No me enojo... me aguito porque casi nadie se acordo y no solo no me festejaron, sino que hicieron otra fiesta para otra cosa ese día :( me sentia muy mal!!!! Pero ya estoy mejor, al menos ya paso ese feo día :(
Gracias por felicitarme!!!! =D