domingo, 27 de julio de 2008

Como se va el tiempo

Uyy! como pasa el tiempo en esta ciudad, de verdad que tiene algo que ver, hay pacto con el diablo y el tiempo, de verdad.

Hace casi una semana que no escribía y en esa semana paso de todo, me fui a pasear como loca, sola y acompañada, me fui al Lodon Eye y se ve bien padre la ciudad desde arriba, me fui a ver Batman a un cinito x pk los de IMAX ya estaban agotados por dos semanas mas, me fui a la Abadia de Westmenister, fui a bobear a varios parques, fui a hacer el super como señora (buscando ofertas y contando cada penny que se gastaba), me encontre 12 pounds en un carrito del super. 
Mande miles de curriculums, tanto para diseño como para meserear (que la verdad le tengo más ganas a eso último así como para quitarme la espinita).
Me jodí un poco más mi rodilla por andar caminando como loca sin rumbo y me tuve que comprar una rodillera (bien padre pero medio molesta), me subí a un león en Trafalgar, tuve una cena deliciosa de pasta, ensalada y vinito blanco con una musiquita francesa de fondo super nice.
Ya me sé mover super bien en el Tube, (que es medio carito pero super efectivo), fui a pelear a mi escuela el rollo del hospedaje pk me mandaron bien lejos, sigo quedandome en el cuarto de Ed y Luis y todo muy chido.
Aprendí a cocinar en un solo día, que digo día, en una mañana!!!

El miercoles muy linda me desperte temprano yo con ganas de hacer hot cakes, pero resulta que la masa aqui es muy delgada (pk ya venden los hot cakes hechos) asi que se hizo fiasco y se convirtieron en crepas de jamon y queso y de postre de nutella y mermelada (un hit!!)
Y hoy para pagar favores y agradecer estar aquí me aplique con un libro de recetas que me regalo Majito y salió un delicioso Spaguetti al olio e aglio con una ensaladita de Lechuga, jitomate, queso, aguacate y a falta de crotons, pan bien tostadin, no más lo que es, pero realmente quedo buenisimo!!
Así que estoy bien orgullosa de mi, después me fui de shoppin y me enamoré perdidamente de unos jeans River Island de no más 40 pounds, estove muy tentada pero ganó la codez y esos 40 pounds se convirtieron en 5 blusas formalitas y dos gorritos muy chic.

Y así ha sido la semana en resumidas cuentas
Sigo sin trabajo pero feliz y contenta, mañana entro a clases e ire a dejar unos CV a unos restaurantes, a ver que tal, mientras hagan changuitos.

Besos

No hay comentarios: