lunes, 21 de julio de 2008

Feliz

Esto esta bien padrito, ayer me quede en casa arreglando CV y Porta y viendo chambas, espero aplicar bien esta semana e imprimir CV para ir a dejar a agencias.

Ayer fue día libre de Ed y nos fuimos al cine (es bien pinche caro!!) pero vi Wall e (otra vez), pero en ingles y en un cinote bien padre (no más que aquí no apagan las luces completamente) y llegamos, cenamos y nos pusimos a chambear en traducir Portafolios, hasta eso que ahí medio va, y ahora me desperte tardezon y estuve medio peleando mis cosas de hospedaje, mañana tengo que ir a reclamar a mi escuela.

Me bañé y he estado trabajando todo el día, esta bien loco pk aquí se va de volada, no me había ni dado cuenta y ya son las 8 de la noche!! Y tengo que correr al Sainsbury's más cercano a comprarme una cobijita porque hace mucho pinche frio!

Pero ayer también me compre mi celulitico para que me hablen! :)
Y ya me voy.

ESto esta padrisimo!

No hay comentarios: