jueves, 10 de julio de 2008

Ready!


Compré mi mochila!!
Parecía que el destino estaba totalmente en contra de que yo comprara esa mochila de la que me había enamorado totalmente a primera vista.
En el maravilloso Mercado Libre encontré la mochila perfecta, aún así mi sacro santo padre me hizo recorrer la ciudad -mentira, solo dos plazas- para ver si no encontraba algo mejor y había cositas así interesantes y leve más baras pero ni una me llenaba el ojo.
En eso me animo por la de Mercado y andate que era solo pagando antes de las 4 y solo embarcaban martes y jueves y andate que era jueves a las 320 de la tarde y la paginita no funcionaba!!!! Ya estaba yo resignada a comprar una Martí naranja medio horrible pero que de repente el destino se arregla y que llamo y que corró al banco, que depositó y que me mandan mi mochila!!!!!
Esta es la foto de la susodicha, mañana o el sábado que llegue a ver que tanto se parece, ojalá no sea como esos anuncios de McDonalds que ves una cosa hermosa tapa arterias y te dan un pedacito de pan con una embarrada de carne.
Ahí les cuento.
Estoy feliz
De nervios
Mucha parte de mi ya le urge irse, la otra parte no quiere!!

2 comentarios:

Srita Doll dijo...

Que hermosa mochila!!! Quiero, NECESITO una!!!! Jajaja... bueno, no, yo me voy hasta dentro de un año, todavía tengo chance. ¿A qué te vas a Londres??

brown...ie dijo...

Pues super buena (o eso parece) ya te diré!
Me voy 8 mesesitos (si no es que me retachan en migración) a estudiar ingles de negocios (ajá) y hacer practicas profesionales de Diseño (a ver si es cierto) y a conocer y a turistear y así. A ver de que va la vida.