miércoles, 27 de agosto de 2008

Acuarelitas

Ahhhh que padre!! Hoy me robé 2 pounds de propina y una familia inglesa bien buena onda que se dio un atascon me dejo 10 pounds, así que decidí ponerme busa y pepenarmela, pk eso de "nos las repartimos" pura madre!!!

Así que salí super bien comida y con 12 pounds extra en mi bolsillo, me fui al teatro a ver si veía alguna obra, pero estaba bastante tardecito, así que opte por ir a la maravillosa tienda paradísiaca de los diseñadores y me hice de un cuadernito, unos lapices acuareleables y un pincel (el más caro de mi vida), pero me gaste la nada despreciable cantidad de 25 pounds (que si los convierto a pesos me da el ataque.... por eso es mejor pensar que no mas son 25 pounds)

Hijole, fui tan feliz con mis cositas de diseño, me darán horas y horas de sano entretenimiento, ya antes me había comprado mi plumon de caligrafía un cuadernito hippie que luego posteare las fotos, pero estoy rete contenta! :)
Además hoy me levante muy de buenas y muy temprano (lo cual se invalido con la perdida de mis llaves), total que llegue a tiempo a mi chamba e hice todo rapido y estaba escuchando musiquita que me gusta, así que estuve bastante feliz todo el día, ya me valió madre que las meseras anduvieran de genio (hasta el final de mi turno) porque en la mañana solo estabamos el Mr. T y yo.

Y bueno, estoy cansada contenta y a punto de ponerme a ver una serie con los mates.
:)

No hay comentarios: