Paso un buen desde la última vez que escribí, más que nada pk empece a mandar mails a familia y amigos que no le hayan a la tecnología de punta de los blogs, pero me dije a mi misma "mi misma, es hora de actualizar tu blog", generalmente las noticias que les mando son mas retro para mi que nada, para acordarme yo que hago y que estan un poquito más informados y sepan que no he muerto ni perecido en mi meta.
Noticias nuevas:
Bueno ya saben de mi ida a l hospital, a checar mi rodilla, rayos X, chequeo de trauma y una rodillera GRATIS!! hasta me preguntaron si había pagado taxi para darme el dinero, o sea de lujo el servicio medico.
El transporte público me sigue sorprendiendo, de verdad es imposible perderse en esta ciudad, es Londres for dummies, mapas en todos lados, las estaciones super bien definidas los camiones tienen su propio carril y nadie se mete!! No hay choques, pagas rapido con tarjeta prepagada, no se mega atascan y cuando si, no huelen a albañil de 6 de la tarde.
El tube funciona hasta las 1230 de la noche y abre a las 530 (es la única falla que le veo, el tube abierto todo el día seria la onda)
Pues se frustraron nuestros planes de cambiarnos al flat por la bartola esta que conocimos (stupid ppl) pero bueno, seguimos Ed, Luis y yo en un cuarto, bastante acomodados, de repente es un desmadre, pero nos la apañamos para mantener un orden dentro del caos, es padre vivir con dos mates, además son my activos y chidos.
Hacemos el super como señoras, buscando ofertas y lo más indispensable no más. Sin dulces ni nada. Yo sufro por mi fruta, es el único lujo que si me doy.
Tengo un trabajin!!! Para losq ue no sabían, se ha cumpido mi sueño de ser mesera en un restaurant griego, y este ha sido mi trabajo mejor pagado de toda mi vida, como 5 mil pesos a la semana por 5 días. Me conflictua el horario con mis clases así que veré que hacer al respecto, el dueño es un Griego muy chido que le encanta el color de mi piel, aqui los morenos somos lo maximo, la gerente una polaca muy buena onda que siempre me explica todo, dos meseras, una portuguesa y una ucraniana, una chef polaca y otro mexicano y un lavaplatos mexicano tambien.
Pues la verdad es que aqui esta re-chido, me he adaptado super bien, estoy cumpliendo lo que vine a hacer, despejarme la cabeza, conocer gente nueva, aprender a cocinar!, trabajar, luchar por conseguir algo que quiero, ya me pasee, ahora vamos por ahorrar para poder viajar.
Verdad de Dios que no hay nada mejor como un viaje lejos de casa, de amigos, de familia y de esa zona de comodidad que todos tenemos para aprender cosas, para conocernos a nosotros mismos y de lo que somos capaces.
Ya veremos que nos pinta lo que sigue.
Besos
Un abrazo humedo como estos días lluviositos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario