viernes, 22 de agosto de 2008

Tube people!

Ay es tan padre viajar en el Tube, te lleva para todos lados en velocidad express!!
Pero de verdad que esta gente londinense nunca oyo de la teoría donde un dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, chale, de verdad que no saben de espacio personal, ja ja, any way, es bien padre pk ademas siempre hay algun buen samaritano que te diga que linea tomar y como recorrer kilometros de escaleras electricas y caminar caminar estaciones, neta que uno se pone bien buenote no más de andar en metro, me cae.

Hijole, uno ve tanta cosa linda y no tan linda...pero es super chido ver la harta variedá de personajes que se suben, punketos, niños chiquitos hermosisimos así como para comercial de gerber, niños hermosisimos así como para padres de mis hijos, ja ja, de todo, chavas guapisimas tipo modelos, aquí si te vienes encontrando modelos de pasarela en cada calle.

Justo hoy en Covent Garden esperaba el Tube y salió un mini raton entre las vias, yo  me le quede viendo curiosa y me dice un ingles con su impecable sexy ingles ''yes, it's a mice" y yo con mi cara de "ah... te cae?, si no me dices no lo sé, pk en México no hay de estos", y me dice, en Holborn son como de 20 cm y andan en los andenes (y justo yo iba para Holborn) bien padre!

Pero en resumidas cuentas me encanta andar en Tube y en bus, es bien chido ir en la parte de arriba pk ves tiendas y cositas que no ves cuando andas a pie o abajo, hoy agarre uno con rumbo desconocido (con eso de que no te pierdes) y llegue a la St. Paul's Cathedral, ahhhh de ensueño y el cielo maravilloso y la niña....sin camara!!! No vuelvo a salir sin camara, carahooo!

Any way, yo no más contaba eso de la gente curiosa del tren pk he estado dibujando a algunos personajes que he visto y quería subir mi dibujin.


No hay comentarios: