viernes, 22 de agosto de 2008

What the fruit!!

Bien digo que aquí el tiempo vuela, yo juraba que había posteado ayer.

Me duele todo mi lindo puerquecito!, las últimas novedades son que mi chamba cada vez es un poco más ligera, tal vez el ir haciendo las cosas costumbre y rutina estan ayudando, sigue siendo un desmadre emocional la verdad, pk todo mundo se estresa, y como que esta semana la luna les afecto a las meseras y a la gerenta pk andaban de un genio, pero bueno!!

Luego que si si hago porque hago que si no pk no hice, que madre!! quien los entiende, pero bueno, aguantar aguantar, que es mi prueba de paciencia. Han ido un chorro de españoles, no sé como dan con el restaurantito que esta medio escondido pero mi jefe los odia, ja ja, y siempre me hace atenderlos por el idioma y pk la neta estan un poco lentitos para agarrar eso del ingles, tambièn han ido varios mexicanos bien chidos que se portan bien bien conmigo y me la he pasado chido.
Y como que le agarre el modo a la Marianka (jefa de meseras o algo así se cree) y como le encanta regañarme a mi me encanta hacerla repelar, ja ja, así que ahora hago las cosas más rapido y cuando me esta cajeteando ya estan hechas y se tiene que tragar su coraje, es bien hipocrita pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

Que más.... pues descubrimos en Covent Garden el paraiso de los diseñadores, es como un office max pero puras cositas de diseño padrisisisisimas y carisisisimas, hermosas!!! ahí si me gastaba todo mi dinero la verdad, tambièn hay otra tienda que se llama Muji donde compras un monton de chunchecitos bien padres, hoy me compre una libretita y unas plumas de caligrafía y fui muy feliz en el metrito haciendo mis trazos, estoy bien contentita.

Y luego este domingo empieza el Notting Hill Carnival!!! El segundo más grande del mundo, después del de Rio, obviamente, y nos daremos una vuelta (si no nos da weba o congestion de gente), y el lunes es Bank Holiday (inventan vacaciones pk no tienen días para descansar), así que la semana será más corta, a ver si aprovechamos para irnos a Oxford o algún lugar cercano.

Pero bueno, esas han sido las nuevas, ah sí!!! Tambièn fui a entrenar capo y casi me desbarato, 2 horas de clase con Mestre Poncianinho (sale en Harry Potter 4), super buena clase pero salí y me dolía hasta el cabello, juro que no lo vuelvo a hacer, de menos no entre semana, ja ja.


No hay comentarios: